NOTICIAS TEMPORADA 2009 - 2010

19/04/2010 El Club Activo de BMX colaboró en el evento solidario: "Festival de ayuda a Haiti", organizado por Balness Center en el polideportivo Joan Miró de Móstoles
El centro deportivo y de Spa Balness Center organizó ayer (domingo 18 de abril) un festival solidario para recaudar fondos para Haití. El "Festival de ayuda a Haití" conto con la colaboración del ayuntamiento de Móstoles y de diversas empresas y colectivos: Q-Nutrición Deportiva, Convergencia de las Culturas, Brasa y Leña, AMPA, CausMan S.l., Colchonerias Nuevo, Partido Humanista, Nutri Sport, Etc.
Por parte del Club activo BMX, diversos corredores y profesores de la escuela se encargaron de amenizar al publico con una demostración de sus habilidades.

Fotografías cedidas por: Alfonso Moya

18/03/2010 Adelanto de los corredores del CAB que disputarán la primera prueba de europeo los próximos 3 y 4 de abril en Besançon (Francia)
Os podemos adelantar que, en la primera prueba del Europeo del 3 y 4 de Abril, participarán los siguientes corredores del CAB:
  • Ignacio Gonzalez Sánchez en 15 y 16 años.
  • Pablo Ordoñez Tellez en 30 y más
  • Javier Ocaña González en Cruiser 40/44
  • Pablo Galán Carrasco en Elite

• 18/03/2010 Ignacio González y Pablo Galán con la seleccion española en francia
    La Selección Española formada por los corredores del CAB Ignacio González Sánchez y Pablo Galán y los corredores Javier Morales, Alejandro Kim, Rubén Crespo, Diego Pascual de Pobil y Daria Torrero, participó el pasado Domingo 15/03 en Carpentras (Sur de Francia), Ignacio fué septimo en la final de su categoría al caerse cuando luchaba por situarse en cuarta-tercera posición y a Pablo Galán le dieron como vencedor de Elite al ser el primero de su semifinal, la prueba Elite no pudo concluir por problemas con la valla de salida y los jueces eleboraron los reultados en base a las semifinales y mangas clasificatorias.

26/11/2009 Este sábado 28 realizaremos una entrenamiento especial en la escuela, organizaremos unas mangas preparatorias con vallas simulando una carrera. Este entrenamiento nos permitira trabajar especificacmente la tactica y la técnica en la competición.
    Distribuiremos a todos los miembros del club que deseen participar por categorias, respetando los niveles de cada uno; para que así sea divertido para todos. Al ser un entrenamiento especial, esperamos contar con un número de corredores entre 40 y 50.
    La hora prevista de inicio son las 10:30, comenzando las mangas en torno a las 11:30.

Pincha aqui para ver las noticias de la temporada 2008-2009 >>>