CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BMX 2010

13/06/2010 Todos los datos de la gran final del Campeonato de España 2010

En esta página puedes encontrar todos estos datos:

• Información general de la prueba
  • Como y cuando realizar la preinscripción
  • Como y cuando confirmar la inscripción
  • Acreditaciones para los jefes de equipo
  • Acreditaciones para prensa,radio,televisión
  • 13/06/2010 INFORMACION GENERAL

Estos son los documentos que ponemos a vuestra disposición con toda la información del evento

• Dossier Informativo: descargar
  • Tríptico: descargar
  • Cartel (Alta resolución): descargar
  • 13/06/2010 INSCRIPCIONES:

Para realizar la preinscripción debes enviarnos por email (clubactivobmx@gmail.com) o fax (91 614 07 85), antes de las 24 horas del día 19 de junio, la hoja de excel cumplimentada y el justificante del pago.

• Hoja de inscripción: descargar

La confirmación de inscripción se debe realizar el sábado 26 de junio antes de la carrera en horario de 8:30 a 11:00, además una vez confirmada la inscripción debes poner el transponder en la zona habilitada para tal fin. Las normas completas de preinscripción, confirmación de inscripción, pago, colocación de transponder y posterior devoluvión las tienes a continuación:

• Normas de inscripción: descargar
  • 14/06/2010 ACREDITACIONES DE EQUIPO:

Cada equipo tiene derecho a un pase especial para su responsable, esta acreditación se entregará unicamente si se solicita previamente al correo del club (clubactivobmx@gmail.com) con todos los datos del equipo y del jefe de equipo. Sólo se entregará uno por equipo, no se entregarán acreditaciones individuálmente, se podrán recoger en la oficina de carreras antes de la prueba.

14/06/2010 ACREDITACIONES PARA PRENSA, RADIO, TELEVISION:

Aquellos medios que deseen cubrir el Campeonato de España de BMX, deberán solicitar los pases correspondientes por correo electrónico (clubactivobmx@gmail.com), indicando el medio y los profesionales asistentes, se podrán recoger en la oficina de carreras antes de la prueba.

El Club Activo de BMX pondrá a disposición de aquellos medios que los soliciten: información general del BMX, información de la prueba, notas de prensa y fotografías de libre distribución.